Español MX
DOP RD$
VOCATUS TIENDA DE LICORES y VOCATUS APP, se comprometen a realizar un procedimiento de Entrega Personalizada de todo envío, en donde el paquete será entregado única y exclusivamente al destinatario que conste en la solicitud de pedido previa identificación.
Sólo serán válidos como documentos de identificación, a la hora de la entrega del producto, la cédula de identidad y electoral, la cédula de extranjería o pasaporte de la persona en cuestión. En ningún caso será válido cualquier otro documento que presente el Cliente y/o Socio.
En todo momento, el Agente de Entrega deberá verificar la autenticidad del documento de identificación que sea presentado por el Cliente y/o Socio. De igual forma, el Cliente y/o Socio se compromete a suministrar la información necesaria para concretar la entrega de los envíos.
Al momento que se completa el proceso de pedido, VOCATUS TIENDA DE LICORES y VOCATUS APP, le asignará un número de orden y éste deberá estar siempre relacionado en la guía de transporte.
La recolección de los pedidos se hará desde las instalaciones de VOCATUS TIENDA DE LICORES y en todo momento el Cliente y/o Socio podrá rastrear su paquete desde la página web VOCATUS APP.
VOCATUS TIENDA DE LICORES y VOCATUS APP, se comprometen a realizar entregas exclusivamente dentro del territorio dominicano.
Los productos serán entregados en el domicilio que el Cliente y/o Socio haga constar al realizar su pedido, dentro de un plazo aproximado de doce (12) horas laborables de lunes a domingo, contados a partir de la fecha en que VOCATUS TIENDA DE LICORES y VOCATUS APP, acepte el pago realizado por el Cliente y/o Socio y no se presenten causas ajenas a la voluntad de VOCATUS TIENDA DE LICORES y VOCATUS APP, que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor.
Una vez entregado el paquete, el Agente de Entrega encargado de la distribución debe solicitar al destinatario que diligencie en la prueba de entrega el nombre, cédula, firma, fecha y hora, verificando que estos datos concuerden con los del destinatario y con el documento de identidad suministrado. En caso de daño o pérdida deberá informarse enviando un correo a servicio@vocatus.com.do o llamando a Servicio al cliente a los teléfonos (809) 242 3921 o dirigiéndose directamente a nuestras sucursales.
Save products on your wishlist to buy them later or share with your friends.