Sobre Nosotros

Somos una empresa dominicana, dedicada a la comercialización de bebidas alcohólicas, de las cuales contamos con la más extensa variedad de productos y categorías, en toda la región del Cibao.


Historia.

El 21 de octubre del 2013 abre sus puertas "Vocatus, Tienda de licores" un nuevo concepto de ventas en bebidas alcohólicas y no alcohólicas, cigarros y más en la ciudad de La Vega, brindando calidad, excelentes precios y variedad en productos nacionales e internacionales. 

Luego, gracias a la acogida y fidelidad del pueblo de la vega se crea a unas cuadras de la principal una nueva sucursal llamada "Vocatus La Esquina", una tienda de consumo donde puedes descorchar y compartir tus bebidas favoritas en un ambiente relajado.

En el 2015 a petición y más comodidad de nuestros clientes de la ciudad de la eterna primavera: Jarabacoa, se decide abrir la Sucursal "Vocatus Jarabacoa" llevándole nuestra cartera de productos a locales y turistas, que desde entonces han depositado confianza en nuestros servicios.

Cuatro años más tarde de dar inicio a este proyecto nos expandimos para llegar a toda la parte del Nordeste de la República Dominicana inaugurando una nueva Tienda de licores en la Ciudad de San Francisco de Macorís ubicaba en la Av. los martires al lado del Patio Restaurant . 

Somos Calidad, somos Precios, somos Confianza.

¿Qué Ofrecemos?

Poseemos un portafolio conformado por las compañías de mayor trascendencia y prestigio de la República Dominica, presentando desde los productos más habituales hasta los renglones Premium de cada una de ellos.

Manejando este portafolio de productos con el mayor cuidado, brindando nuestro esfuerzo y dedicación a crear un entorno en el que nuestros clientes se sientan identificados, garantizándoles calidad y autentificación en nuestros productos.

Caracterizándonos por el trato personalizado que con el paso de los años nos ha permitido crecer con diversos clientes que sumamos como familia. Lo que impulsa nuestro objetivo de expansión hacia otras ciudades, permitiendo que estos proyectos futuros cada día se vean más cerca.


Ubicación.

Conoce nuestras tiendas en los municipios de La Vega, San Francisco de Macoris & Jarabacoa.

La Vega

Sucursal Principal:

Nos encontramos en la calle Caonabo Lora No.1 Frente al Parque de las Palmas.

Una segunda Sucursal Ubicada en la calle Benito Mención esquina Ingeniero Pablo Martínez, que cuenta con espacio para el consumo.

San Francisco de Macoris

Avenida Los Martires al lado del Patio Restaurante.

Jarabacoa

Calle Duarte esq. Mario Nelson Galan Frente al Parque Central Jarabacoa.

Scroll